Una experiencia inolvidable

 Holaa!!! Mi nombre es Ana y os voy a hablar de mi increíble experiencia en el erasmus a Polonia. El viaje fue genial desde el primer al ultimo día. Yo tuve la suerte de caer con otra compañera mía en la casa de la familia polaca que nos acogió. Se llama Cecilia y, aunque antes del viaje no nos conocíamos, esta experiencia nos ha hecho conocernos y ser buenísimas amigas. Al igual que con Basia, la chica que nos acogió.

Es verdad que al principio me daba muchísima vergüenza estar en una casa de gente que no conocía y estaba un poco triste por estar lejos de mi familia y mis amigos. Pero tan pronto como empecé a soltarme un poco y a hacer actividades y excursiones con toda la gente que participó en este proyecto, se me olvidó todo lo malo y pude disfrutar de la que estoy segura que es (y siempre será) una de las mejores experiencias de mi vida.

Este erasmus me ha servido para conocer costumbres nuevas, probar nuevas comidas (que, por cierto, estaban buenísimas), aprender actividades nuevas, bailes típicos, visitar ciudades preciosas e incluso aprender un poco el idioma. Pero lo más importante, he podido conocer gente increíble, que me ha enseñado muchas cosas y me han ayudado a hacer de esta gran oportunidad que es participar en el proyecto erasmus, el mejor viaje que he hecho nunca.

Recomiendo participar en estos proyectos a todo el mundo. Es una experiencia que nadie se debe perder, de verdad. Así que espero que la próxima vez que se oferte un proyecto de erasmus te apuntes, porque no te vas a arrepentir.😉 

Adiós!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes del primer encuentro Orihuela - Blois.

Imágenes del encuentro Blois - Orihuela.