Intercambio Iban
Gracias a Erasmus+ Yael y yo hemos podido conocernos, y para mí, es ahora mismo un gran amigo, en tan solo una semana hemos conectado tanto que parece que nos conozcamos de hace años. Eran todo risas y además es un chico súper simpático y muy agradable, a los dos nos ha servido esta experiencia de manera educativa, pues he adquirido más vocabulario en francés y he conocido su cultura, que aunque los dos países estén cerca hay muchas diferencias sociales.
Me encantó sobre todo la cena del miércoles después de hacer un taller de flamenco, hacía mucho tiempo que no me reía tanto y fue genial.
Y además de haber hecho un gran amigo como Yael he conocido a muchas otras más personas, tanto compañeros míos que nunca había hablado con ellos y casi no les conocía como compañeros franceses. Esto ha sido gracias a las actividades organizadas por las profesoras en distintas ciudades, como Cartagena, Elche o Alicante, que fue la que más me gustó ya que me parecieron muy interesantes los refugios de la guerra civil que visitamos.
Comentarios
Publicar un comentario