Hola a todas y todos. El proyecto “de las orillas del Loira a la costa mediterránea” ha iniciado su singladura viajera. En la primera movilidad, convivimos con nuestros compañeros franceses, estableciendo vínculos que asientan y dan forma al programa. Habéis formado un grupo maravilloso, al igual que nuestras directoras de proyecto, Belinda y Gemma. Co mparto una selección de imágenes que he realizado, para que sirvan de testigo y recuerdo de esos días cargados de cultura, amistad, diversión y cariño. Espero que os gusten. Un abrazo. Jose Antonio Lozano.
Hola a todas y todos. Con nuestro viaje a las orillas del Loira, concluimos las movilidades de este proyecto. En Blois fuimos recibidos por nuestros socios con hospitalidad y calidez. Muchas gracias a todo el equipo organizador y a las familias. Por medio de nuestro trabajo, hemos aunado una labor conjunta, dando lo mejor de nosotros para establecer este puente entre culturas. Enhorabuena a todos y todas. Para relatar la secuencia de cada día, comparto una serie de fotografías que he realizado sobre nuestra vivencia. Un abrazo. Jose Antonio Lozano.
En la acogida del intercambio Blois (Francia) con Orihuela (España), hemos vivido muchas experiencias muy bonitas e inolvidables. El proyecto Erasmus me parece muy importante y gratificante porque nos da una oportunidad grandísima de conocer diversas culturas, países... En la semana del 26 de febrero al 4 de marzo fue una de las mejores que he podido vivir. Fue muy intensa ya que todos los días teníamos algo que ver y aprender. Unos de los grandes momentos era cuando nos reuniamos a comer todos juntos ya que eran muchas risas y muy buena convivencia. Incluso pude escuchar una voz impresionante de mi corresponsal . El proyecto Erasmus tambien nos dio la oportunidad de aprender a bailar flamenco fue un momento muy entrañable. Unas de las cosas que más me gustó fue el día que visitamos Cartagena porque disfrutamos la costa Mediterránea en barco. El único momento triste fue la despedida. Fue experiencia inolvidable que recomiendo mucho, gra...
Comentarios
Publicar un comentario