Carolina Intercambio


 No exagero si digo que la semana que vinieron los franceses fue una de las mejores experiencias de mi vida. Aprendí innumerables cosas sobre ellos  al igual que ellos de nosotros y disfrutamos siempre que pudimos. Reconozco que a veces hubieron algunos altibajos ya que la diferencia de idioma estaba por en medio, pero aún así pudimos entendernos perfectamente. 

Uno de mis momentos favoritos fue cuando fuimos al burger todos juntos. Es curioso que con todas las cosas tan bonitas que vimos de nuestra zona mediterránea, me haya quedado con este recuerdo en concreto, pero no os imagináis lo que me pude reír, jamas había comido tanto !!!

Otro de mis recuerdos favoritos fue el día que mi familia y yo llevamos a mi corresponsal a un restaurante típico español. A ella  le encantó y le llamo la atención el tono con el que hablaba la gente, no podíamos casi hablar de lo fuerte que hablaban los demás clientes .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes del primer encuentro Orihuela - Blois.

Imágenes del encuentro Blois - Orihuela.